viernes, 26 de agosto de 2005

Lista secreta


Por el incidente de ayer la lista de panchito para el centro de alumnos se bajo oh qu pena y habia dos frentes ( deberia ser analista politico) uno con papi figue al cabeza y otro con el pelado la cosa que papi figue traiciono asus de aliados de 2 año y ello llevo que se desintegrara la otra lista y quedara una sola lista para asi ganar más holgadamente habra pensado en su cerebro de hamster pero yo como soy defensor de las causas perdidas y para ponerle un poco de sabor al asunto voy iniciar mi vida politica ( quizas en unos 30 años mas sea presidente de chile) y empezar un enfrentamiento con el cerebro de hamster y ojala ganarle y lo maejor de todo es que no lo sospecha me estoy transformando en todo un maquinador ,osea , todo un George Bush
Pd: la foto de mi idolo y de bush: maquiavelo

No hay comentarios.: