martes, 16 de agosto de 2005

leguleyo


Yo sabía que todos los que estudian derecho eran masoquista incluyéndome, me lo dijo mi hermano antes de inscribirme en esta carrera porque el sabia que uno de sus amigos estudiaba esta noble profesión y yo como siempre no le hice caso.
Eso de sufrir hasta el final en materia académica y el sufrimiento de los exámenes orales no era para mí según mi hermano y mi vocación era otra como estudiar gastronomía o cualquier otra cosa y además hice una encuesta rápida entre mis amigotes y el porcentaje no estaba a mi favor. Eso de estar sufriendo según mi hermano era una pelotudez que es un pragmático de tomo y lomo. Como no iba estudiar algo así si barrera del dolor según yo la había pasado hace rato, lo que pasa que sufro por todo o como me dijo un psicólogo tengo una sensibilidad extrema si esta lloro en las películas y no es que sea gay tal como me lo dijo cierto personajillo. Parece que me fui por las ramas como siempre y volviendo al tema. Porque estudiar algo que en vez de procurarte placer o satisfacción lo único que obtienes son dolores de cabeza y pura ganas de mandar una vez al mes todo a la chucha.
Tampoco es tan difícil como todos piensan ni me se el código civil de memoria ni tampoco pienso saberlo (lee esto un profesor de dicho ramo y se muere) lo únicos que tienes que ser para ser un buen estudiante es asistir a clases, tener hábitos de estudio y constancia y buena memoria. Bueno uno de 3 de estos requisitos no es tan malo y hablando de mi vocación siempre estuvo entre derecho y periodismo. Periodismo en el corazón y derecho en la cabeza y el bolsillo, mí madre estaba por esta opción por fin y única vez ella gano lo cual trajo consigo transformarme en un leguleyo

No hay comentarios.: