viernes, 8 de octubre de 2004

El televisor mi mejor amigo

Escuchando yo nunca vi televisión de 31minutos me di cuenta que era esa mi canción. Mi rollo con la tv empieza a los 6 o7 años cuando daban los magnificos ya con esa afirmacion se me cayo el carné , pero volviendo al tema que nos interesa la tele empezo a ser amigo y vicio ya que pasaba larga horas de entretención en desmedro de mis estudios lo cuales en cierta manera no fue muy positivo(fue una de mis causales de repetir 2 veces ,esa nola hace cualquiera)
pasaron por mis ojos cientos de horas de telenovelas, noticieros, dibujos animados y cuanta cosa pasara por la tv hasta los informeciales y como mi esencia
es ser antisocial cubrio todas mis espectativas sociales y ahora que he tratado de salirme de este vicio le hechado la culpa de todas mis trancas .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una historia muy buena a mi tambien me pasa lo mismo