viernes, 1 de octubre de 2004

crisis pre-cumpleaños

Como quedan pocos dias para mi cumpleaños y haciendo un analisis sesudo de mi magra existencia y viendo que los resultados no son del todo positivas hare un pequeño analisis de mi existencia . todo empezo mal fui a un carrete para el año nuevo y termine como chaleco de mono tanto tomar ese elixir denominado cola de mono y lo peor fue que todavia no veo a los contertulios de ese carrete ,despues iba a postular a un trabajo para el verano y se olvido enviar el curriculum . Otro suceso del asumo mi total responsabilidad y que todavia me pesa fue no estudiar todo lo que tenia que para el examen de repetición de derecho romano otra caida más y recien vamos en marzo de al resto del año no hay mucho que contar sumergido en la aplastante rutina universitaria y en ambito amoroso mis amigotes creen que soy célibe porque hace un año queno meto con una mina . Aqui sigo masticando mi supuesta mala suerte a punto de cumpli un año más

pd: eso que soy optimista y veo el lado bueno de las cosaas para que vean chao

No hay comentarios.: