miércoles, 25 de octubre de 2006

Primavera

Hace como 3 semanas que lo tenia botado ,entonces este es un blog de actualizacion de mi aperrada vida , aparte de que llego la primavera y el buen tiempo para mi llegaron la peor epoca del año :las alergias, le tengo alergia al polen , al polvo y a una infinidad de cosas mas .

para peor mi mala pata se ha ampleado porque se me perdio el pase escolar y ningun amigo micrero me quiere llevar por el valor inferior al pasaje ( son 5 minutos de mi casa a la U y me cobran 3 gambas)
pero no todo puede ser tan malo por lo menos hay mas sol, oscurece mas tarde y cualquier cosa puede suceder o no

1 comentario:

Sindy Salazar dijo...

holis chiko ..
no sabes como me entretuve con tu blog!
lo lei completito ..
yo tenia uno antes ..pero se me perdió!!!no lo se usar bien ..pero aprenderé ! tu me puedes ayudar!!!


chauz