viernes, 2 de septiembre de 2005

!!!Viva la Revolución¡¡¡¡¡¡


El lunes encomende con todas las esperanzas a la señora democracia que limara mis asperezas con el cerebro de hamster alias Figueroa y ni siquiera los dioses griegos me ayudaron a ganarla.
Perdimos por 9 votos ( el unico que conozco es bacus el dios del vino) y me decepciono como siempre nos pasa a nosotros los revolucionarios cuando confiamos en la democracia . Nos defrauda y vamos que tomarnos el poder y cuidarme las espaldas, andan varios con el cuchillo en la mano o ser el poder en las sombras como me enseñaron en la CIA yo creo que voy a tomar la opcion A y ahi veremos las consecuencias me voy a dejar barba y solo me falta el habano
Ahora me falta lo más importante como me voy a vengar de los que dijeron que iban por nosotros y no lo hicieron como siempre tengo dos posibilidades o una sesión de tortura o la indiferencia y que se vayan olvidando del asado y el paseo de fin de año a la playa

pd: toma cachito de goma

No hay comentarios.: