domingo, 20 de junio de 2010

Dia del Padre

Esta noche no he dormido nada , como estuve una semana sin Internet he tratado de ponerme al día y no se no le tengo mucho aprecio al  sueño y hay veces que me parece hasta una perdida de tiempo, hay algo me aterroriza del dormir que  es perder el control de lo que uno hace , no se por que tanto miedo a esto debe ser uno de los tantos traumas que todavía no he descubierto .

Hoy día es el día del papá en chile y como mi papa falleció hace un tiempo lo más probable es que vayamos a verlo al cementerio , mi relación con el no era muy cercana y un poco distante y especialmente cuando peleaba conmigo siempre me decía :
_ Este huevon no entiende el sentido de la vida tienes que ser responsable para que tengas un buen futuro ---

Lo mas probable es que para que no pasara las mismas penurias que el como la mayoría de los padres quieren ,a lo mejor trato de tapar carencias afectivas con regalos y otras cosas y aunque no era el padre perfecto y  todavía no entiendo el sentido de la vida , lo extraño e incluso lo hecho de menos  cuando me retaba ,a lo mejor yo no fui el mejor hijo ni mi papá un gran padre y este no es el mejor regalo que te puedo hacer ni el mas lindo o el mas costoso pero lo hace de un hijo a un padre .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decirte que eres un idiota descerebrado.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carla dijo...

Señor idiota descerebrado como menciona su fans.
Me pasa algo parecido, sobretodo ahroa, a fin de año.
Mi papá estaba como 'fallecido' para mi. No sabía nada de él desde hace años. Pero cada vez que llega el día del padre me hubiera gustado que estuviera. No sé x q..no recuerdo un día del padre con él.
Sólo quería mencionar eso. Me escribió para mi cumpleaños y no sé x q...son como sentimientos encontrados de q quizás 'vuelva a la vida'.
Saludos.