jueves, 15 de marzo de 2007

¡¡¡Empezaron las clases!!!!!!!!!!

Hace dos semanas empezaron las clases y tuve que dejar de lado mi nivel de ocio de las vacaciones de verano de perder el tiempo inutilmente pase a la falta de tiempo y en vez de capear el sol con suerte puedo capear claes como dice el comercial de limon soda y para peor tengo un profesor bipolar y cometin que me hace civil y que me va hacer leer como 3 manuales de derecho civil y lo mejor -peor es ver de nuevo a las mismas caras por quinta vez consecutiva al final es lo que hay y lo queda aunque no me guste es estudiar y como decia un viejo conocido :
"Estudea, estudea pa' que seai alguien en la vida "

1 comentario:

jotage99 dijo...

yo me arrepiento desde lo que hecho desde los 14 años , desde la niña que no le hable,hasta la ultima borrachera eso quiere decir que me me arrepentido de mas omenos la mitad de los cosa que hecho en los ultimos 10 años . un poquito exagerado pero es asi