lunes, 13 de noviembre de 2006

a plantar tomates

El fin año se acerca con su peso sobre nosotros , este año se me hizo cortisimo , parece que todavia estuviera en marzo , aparte no tengo mucha ubicacion fisico - temporal , osea en palabras simples soy re volao, pareciera que todavia estoy de esclavo en el supermecado donde trabajaba y estamos en febrero , pero no estamos en noviembre y los meses han pasado como un huracan que se lo ha llevado todo y en lo academico ha sido un fracaso , obvio que la culpa es mia por no ser mas constante, pero me mato el sistema semestral y no soy el unico que esta asi el Jero le dio ahora con que queria plantar tomates en una huerta y abandonar todo, pero el es unos de los pocos que pueden decir que le falta un año para egresar , ademas que va a pasar con todo tu fanclub y despues de este sevicio de utilidad publica , volvamos a lo nuestro que voy el proximo año recorro sudamerica como mochilero o me voy a la legion extranjero o sigo en la U , eso tengo que decidirlo ya no tengo margen de error ,por una cosa de edad ( tengo 25) y de ganas ,asi que en esa parada estamos tratando de tomar decisiones apropiadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja si en realidad a veces he pensado en dejar todo y dedicarme a una vida mas...simple, sin tantas complicacione, porque en realidad, la vida no tiene por que ser tan estresante, por eso la idea de plantar tomates se me presentaba como una buena opción...y no creo que pensar asi signifique tener una mentalidad perdedora, al contrario, quizás lo hermoso de la vida sea el aprender a disfrutar de las cosas sencillas y pequeñas....como plantar tomates.