lunes, 7 de noviembre de 2005

Banda sonora 2

Mi enfermedad de Fabiana cantilo

Estoy vencida porque el mundo me hizo así no puedo cambiar, soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad, estoy vencida porque el cuerpo de los dos es mi debilidad, esta vez el dolor va a terminar. Parece que la fiesta terminó perdidos en el túnel del amor, y dicen las hojas del libro que ,más leo yo, esta vez el esclavo se escapó.

Coro: Me entrego al vino porque el mundo me hizo así no puedo cambiar, soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad, estoy vencida porque el cuerpo de los dos es mi debilidad, esta vez el dolor va a terminar.
Del árbol una hoja se cayó, en mi boca la manzana se fundió, tendrías que aprender a pedir perdón, esta vez la cadena se rompió. Tendrías que aprender a pedir perdón, esta vez el esclavo se escapó. (Coro)
Esta es mi cancion favorita, mi banda sonora porque todos tenemos canciones que nos identifican o que nos sentimos identificados y rayamos con ella, esta es una de ellas. Es un himno para mi y siento identificado con ella porque a veces me siento enfermo de espiritu y que no existe remedio para eso o que la sociedad o ciertas personas mejor dicho me piden que cambie pero aunque lo intentado y he sufrido por ello , ahora recien me estoy aceptando como con más defectos que virtudes

No hay comentarios.: