martes, 25 de octubre de 2005

Se arrienda

Me inpacto la pelicula de Fuguet aunque todavia no la he visto espero verla proximamente pero quien no se vendido o arrendado sus principio sen cierta forma en la universidad ,en el trabajo y en sus relaciones personales para conseguir sus objetivos yo creo que la mayoria ha hecho eso , otra cosa es no cumplir con las expectativas que unotenia alos 14 o 15 añosyo pensaba que mi vida iba a cambiar que iba estudiar periodismo o derecho y que a la edad que tengo ahora (24)estaria trabajando , viviendo solo ,osea independiente y que tendria algo decidido a esta edad.

Pero no lo unico que he consegido es entrar a la universidad y igual medio como las berenjenas ( rescatando una expresion de los gloriosos 60, de la epoca de mi viejo ) bueno no he consegido ni la mitad de lo que habria propuesto y aqui estoy aveces pensando que mi adolescencia todavia no ha terminado y que todavia sueño logrande que voy a ser cuando sea grande

No hay comentarios.: